Paolo Guerrero llegó la noche del martes a visitar a sus compañeros en la concentración. (ESPN)
Redacción DT

El capitán siempre está presente. se presentó ayer en la nueva concentración de la para alentar a sus compañeros previo al choque Perú vs. Ecuador de este jueves en el Estadio Nacional. El 'Deprepdador' se juntó con sus compañeros y amigos para desearles suerte.

El capitán de la selección no quiso dejar pasar la oportunidad de visitar a sus compañeros ahora que ya dejaron la concentración en el Swissotel y pasaron al Hyatt Centric San Isidro, ubicado en la cuadra 3 de la calle Jorge Basadre.

Según ESPN, el 'Depredador' estuvo por espacio de una hora en la concentración de la selección peruana y a su salida se tomó fotos y firmó autógrafos a algunos hinchas que estaban por ahí y lo vieron llegar.

Paolo Guerrero arrastra una sanción de 14 meses de inactividad por haber dado positivo en un control antidopaje, la misma que vence en abril del 2019, pero eso no le impide acercarse a sus compañeros, con los que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Es posible que Paolo Guerrero asista este jueves al Estadio Nacional para ver el amistoso entre Perú vs. Ecuador a disputarse desde las 8:30: p.m. de la noche, el último partido de la Bicolor en la capital en este 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC