Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Escocia: Fernando Guerrero será el árbitro del partido

La selección peruana se medirá ante Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. Fernando Guerrero será el encargado de arbitrar dicho encuentro previo a Rusia 2018

La selección peruana se medirá ante Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. Fernando Guerrero será el encargado de arbitrar dicho encuentro previo a Rusia 2018

La selección peruana se medirá ante Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. Fernando Guerrero será el encargado de arbitrar dicho encuentro previo a Rusia 2018 (Foto: FPF)

La selección peruana enfrentará a Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. Este encuentro se llevará a cabo como preparación para el mundial Rusia 2018 próximo a iniciarse el 14 de junio.

La Conmebol dio a conocer a la terna arbitral encargada de dirigir el encuentro en Lima. Fernando Guerrero será el juez principal del cotejo en el que la selección peruana se despedirá ante su público.

El mexicano llega acompañado por sus compatriotas Alberto Morin (primer asistente) y Pablo Hernández (segundo asistente). El cuarto oficial será el peruano Michael Espinoza.

El encuentro de la selección peruana frente a Escocia es el inicio de la corta gira de la selección. También enfrentará a Arabia Saudita el 3 de junio y a Suecia el 9 de junio previo a Rusia 2018.

El debut de los dirigidos por Ricardo Gareca será el 16 de junio frente a Dinamarca por el Grupo ‘C’. Dicha serie la completan Francia y Australia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada