Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Holanda: Edwin van der Sar recordó a Jefferson Farfán y Nolberto Solano

El mítico ex portero holandés estuvo presente este martes en el Johan Cruyff Arena, donde se jugará el Perú vs. Holanda en dos días

Perú vs. Holanda: Edwin van der Sar habló sobre la bicolor, Jefferson Farfán y Nolberto Solano

Perú vs. Holanda: Edwin van der Sar habló sobre la bicolor, Jefferson Farfán y Nolberto Solano. (Foto: AP)

Quién no recuerda a Edwin van der Sar. Fue un portero holandés mítico. La rompió con la selección y en clubes grandes como el Ajax, Juventus y Manchester United. Hoy trabaja en el club donde se inició y este martes estuvo presente en el Johan Cruyff Arena, estadio donde se jugará el Perú vs. Holanda este jueves.

Ahí tuvo la oportunidad de conversar con la prensa peruana y hablar un poco sobre el equipo de Ricardo Gareca y algunos jugadores nacionales con los que  se enfrentó, como Jefferson Farfán y Nolberto Solano. 

Sobre el equipo nacional, Van der Sar confesó que no ha seguido de cerca lo hecho por peruanos, pero que vio los partidos en la Copa del Mundo. "Hicieron un trabajo correcto", indicó a los medios televisivos Movistar Deportes y Latina.

A Van der Sar le consultaron si recordaba a Jefferson Farfán, quien jugó muchos años de su carrera en el PSV de Holanda. "Claro que lo recuerdo. Un gran extremo. Creo que lo enfrenté en el Manchester United cuando él jugaba en el Schalke 04". 

Sobre Nolberto Solano, quien durante su etapa con Newcastle se dio el lujo de anotarle un gol a Van der Sar, el mítico arquero indicó que fue "un jugador muy popular en ese equipo y un gran futbolista". 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ