Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Holanda: Pedro Aquino y sus palabras tras anotar su primer gol con la selección

Pedro Aquino abrió el marcador en el amistoso entre Perú y Holanda. Luego de la derrota, el volante dejó sus impresiones sobre el amistoso

Pedro Aquino marcó su primer gol con la selección peruana en el amistoso frente a Holanda

Pedro Aquino marcó su primer gol con la selección peruana en el amistoso frente a Holanda. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Pedro Aquino fue uno de los puntos altos de la selección peruana en el amistoso frente a Holanda. El volante del León de México abrió el marcador en el escenario de Ámsterdam con golpe de cabeza. Este fue su primer tanto con la Blanquirroja.

Con el 2-1 en contra, el mediocampista hizo una autocrítica por el rendimiento de la 'Bicolor' en Ámsterdam. "No hicimos lo que veníamos haciendo, que era jugar al fútbol. Perdíamos la pelota muy rápido y son detalles que se tienen que trabajar. Contra Alemania será otro cotejo", indicó.

Pedro Aquino destacó lo difícil que ha sido para la selección peruana enfrentar a un equipo de nivel como Holanda. "Nos hemos enfrentado a un equipo que se hace fuerte en su cancha, sabíamos lo importante que iba a ser ganar este partido pero creo que tenemos que mejorar en algunas cosas", añadió.

Pedro Aquino

Perú vs. Holanda: Pedro Aquino marcó el 1-0 de cabeza | VIDEO

A pesar de hacer su primer tanto con la Blanquirroja, el jugador de León se fue con un sabor agridulce. "Estoy muy feliz por anotar, me hubiese gustado ganar también, pero no se dio eso. Me voy tranquilo por el hecho de haber anotado mi primer gol con la selección", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada