Módulos Temas Día

Más en Selección

Perú vs. Holanda: Ricardo Gareca y la razón por la que no dio conferencia de prensa [VIDEO]

Luego de la derrota de la selección peruana ante Holanda, sorprendió que Ricardo Gareca no diera conferencia. El técnico conversó con los medios en zona mixta 

Ricardo Gareca

Luego de la derrota de la selección peruana ante Holanda, sorprendió que Ricardo Gareca no diera conferencia. El técnico conversó con los medios en zona mixta. (Foto: FPF)

(Foto: FPF)

Perú realizó un buen partido amistoso frente a Holanda en Ámsterdam pero no le alcanzó para llevarse el triunfo. Luego de la actuación de la selección, se esperaba escuchar las palabras de Ricardo Gareca en conferencia, sin embargo, no sucedió.

Como es habitual, el técnico de la selección peruana llegó a la sala de prensa del Johan Cruyff Arena tras el partido. Pero, al ver el panorama ahí, Gareca realizó un gesto y decidió retirarse.

¿Qué pasó? Al entrar a la sala de prensa, Gareca vio la ausencia de periodistas, debido a que estaban en la zona mixta esperando las declaraciones de otros protagonistas.

Tras el hecho, Ricardo Gareca apareció en la zona mixta y con mucha amabilidad se detuvo para conversar con las periodistas peruanos presentes.

Perú vs. Holanda: Ricardo Gareca y la razón por la que no dio conferencia de prensa

Perú vs. Holanda: Ricardo Gareca y la razón por la que no dio conferencia de prensa. (Video/Fuente: Movistar Deportes/Media Networks)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada