Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Holanda: Sneijder elogió a la bicolor y recordó el día que visitó Lima con 16 años

Wesley Sneijder le pondrá punto final a su carrera con Holanda ante Perú, equipo al cual -según sus propias palabras- siguió durante el Mundial Rusia 2018

Wesley Sneijder le pondrá punto final a su carrera con Holanda ante Perú, equipo al cual -según sus propias palabras- siguió durante el Mundial Rusia 2018

Wesley Sneijder le pondrá punto final a su carrera con Holanda ante Perú, equipo al cual -según sus propias palabras- siguió durante el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

El duelo entre Perú y Holanda es muy especial para la 'Naranja Mecánica', ya que significa la despedida de Wesley Sneijder, el futbolista con más presencias en su historia deportiva.

En diálogo con Movistar Deportes, Wesley Sneijder señaló que nunca olvidará el duelo que sostendrá Holanda contra Perú, el cual se desarrollará en el Ajax Arena, la que fue su casa por muchos años.


"Obvio [que el partido ante Perú] estará en mis recuerdos. Estoy contento de jugar con un equipo que disputó el Mundial. Es un equipo que tiene mucha fuerza y calidad", precisó Wesley Sneijder.

El ex crack del Inter de Milán también contó que conoció Lima cuando jugaba en la divisiones menores del Ajax. "Conozco porque viajé allá cuando tenía 16 años", indicó.

También indicó que siguió el papel de Perú durante la Copa del Mundo 2018, certamen al que Holanda no clasificó luego de quedar fuera en las Eliminatorias Europeas. "Vi todos los partidos del Mundial", dijo.

Wesley Sneijder debutó el 30 de abril del 2003 con la camiseta de Holanda. A partir de esa fecha acumuló un total de 133 apariciones. Contra Perú será la última, que espera sea la mejor de todas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada