Módulos Temas Día

Más en Selección

Técnico de Nueva Zelanda: "No hemos venido de descanso"

Anthony Hudson, entrenador de Nueva Zelanda, volvió a señalar que Perú es favorito en el repechaje y que tiene la presión, a diferencia de su equipo

Anthony Hudson afirmó que Perú es favorito pero Nueva Zelanda no será un rival fácil

Anthony Hudson afirmó que Perú es favorito pero Nueva Zelanda no será un rival fácil. (Foto: AFP)

Anthony Hudson afirmó que Perú es favorito pero Nueva Zelanda no será un rival fácil. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Luego de realizar su primer entrenamiento en el Estadio Nacional, Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, habló en conferencia de prensa. El entrenador de los 'All Whites' lució tranquilo y hasta mostró buen sentido humor a un día del trascendental partido frente a Perú por el repechaje al Mundial.

"Tenemos un equipo con mucha experiencia en este tipo de situaciones. Hace cuatro años jugamos con México, luego con Rusia con sus hinchas y presidente en la Copa Confederaciones. Está bien para nosotros, estamos contentos y listos. No hemos venido de vacaciones sino a ganar", fueron las primeras palabras de Hudson.

Y agregó: "Todo el mundo sabe que Perú es el favorito. Sabemos que si Perú pierde va a ser un desastre nacional. Nosotros no tenemos presión, sí confianza, buen plan y un equipo unido. Un equipo pequeño pero fuerte, sin miedo. Estamos muy emocionados por el partido".

El seleccionador de Nueva Zelanda destacó algunos nombres de Perú, sin embargo, indicó que el equipo de Gareca perderá la paciencia conforme pasen los minutos y no abra el marcador.

"Perú tiene buenos jugadores: Trauco, Farfán, Cueva, es un equipo difícil pero nosotros tampoco seremos un rival fácil. Perú intentará anotar rápido pero si pasa el tiempo y no anota, la presión va a aumentar y su ímpetu irá disminuyendo", aseguró Hudson, quien no confirmó la presencia de Chris Wood desde el arranque del juego.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías