Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Perú vs. Nueva Zelanda: duelo de ida se jugaría a estadio lleno

Shane Harmon, presidente ejecutivo del Westpac Stadium, espera que las entradas para el juego entre Nueva Zelanda y Perú se agoten rápido. Más de 10 mil personas están en lista de compra

Shane Harmon, presidente ejecutivo del Westpac Stadium, espera que las entradas para el juego entre Nueva Zelanda y Perú se agoten rápido. Se estima que más de 10 mil personas están en lista de compra

Shane Harmon, presidente ejecutivo del Westpac Stadium, espera que las entradas para el juego entre Nueva Zelanda y Perú se agoten rápido. Se estima que más de 10 mil personas están en lista de compra. (Foto: AFP)

Shane Harmon, presidente ejecutivo del Westpac Stadium, espera que las entradas para el juego entre Nueva Zelanda y Perú se agoten rápido. Se estima que más de 10 mil personas están en lista de compra. (Foto: AFP)

El combinado de Nueva Zelanda recibirá a Perú en el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia 2018. El compromiso se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre a las 16:15 (fecha y horario del país oceánico).


El Westpac de Wellington será el recinto que acogerá el partido entre Nueva Zelanda y Perú. Diversos personajes ligados al fútbol en aquel lugar consideran que los simpatizantes de los 'All Whites' acudirán de forma masiva para observar el espectáculo deportivo.


"Va a ser uno de los eventos más grandes en este país y desgraciadamente uno donde esperamos que la demanda exceda la oferta", sostuvo el presidente ejecutivo del Westpac Stadium.


De acuerdo con el portal "NHZ Herald", más de 10 mil personas ya están en lista de espera para la compra de boletos del Nueva Zelanda-Perú.


"Es uno de esos eventos que se producen cada cuatro años. Creo que sentiremos que estamos en el centro del universo en ese día particular", agregó.


Nueva Zelanda no acude a una cita planetaria desde el campeonato realizado en Sudáfrica 2010. Por su parte, Perú tiene como último registro su presencia en España 1982.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada