MDN
La selección peruana visita este 10 de noviembre a las 10:15 p.m. a Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP).
Redacción DT

El viernes 10 de noviembre la  iniciará sus dos últimas pruebas para clasificar al Mundial Rusia 2018. El combinado nacional visitará a Nueva Zelanda a las 10:15 p.m. por el partido de ida del repechaje.

La delegación nacional llegó esta tarde (hora peruana) a Nueva Zelanda en medio de una gran multitud de compatriotas, quienes en todo momento se hicieron sentir y escuchar a través de cánticos y bailes.

A pesar del largo viaje, los futbolistas de la selección peruana, al igual que Ricardo Gareca, se dieron tiempo para saludar a los cientos de hinchas en el aeropuerto.

En cuanto al once que iniciaría las acciones frente a Nueva Zelanda este viernes, Jefferson Farfán sería el elegido por el técnico de Perú para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero. El delantero atraviesa un buen momento en el Lokomotiv de Rusia, en donde está jugando como delantero centro. 

Contenido sugerido

Contenido GEC