Christian Cueva y Luis Advíncula están en el segundo grupo de jugadores que llegará a Lima este lunes. (Foto: GEC)
Christian Cueva y Luis Advíncula están en el segundo grupo de jugadores que llegará a Lima este lunes. (Foto: GEC)
Redacción EC

El equipo de Ricardo Gareca se está completando con miras al Perú vs. Paraguay, partido que marcará el debut de la Blanquirroja en las , y la contienda contra Brasil por la segunda fecha del torneo de selecciones. Este lunes, Marcos López compartió una historia en Instagram en compañía de sus compañeros y dentro del avión que les traerá a Lima.

MIRA: Luis Abram no juega desde marzo, ¿está por encima de Ánderson Santamaría o Alexander Callens?

En la publicación subida a redes sociales, el marcador izquierdo está con Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva y Luis Advíncula. Todos los integrantes de la Blanquirroja se reunieron en México. Desde allí, subieron a un vuelo chárter y está previsto que arriben a nuestra capital este mismo lunes.

De acuerdo con la programación presentada por la selección peruana, los jugadores que aparecen en la instantánea no participarán del entrenamiento pactado para esta tarde. Entonces, todos se reunirán al resto de sus compañeros y el comando técnico en el ensayo del martes en la mañana.

El segundo grupo de la selección peruana que arribará a Lima este lunes. (Foto: Instagram)
El segundo grupo de la selección peruana que arribará a Lima este lunes. (Foto: Instagram)

El primer grupo de la selección peruana

Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Sergio Peña, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese forman parte del primer grupo de integrantes de la Bicolor que arribó en las primeras horas de hoy para sumarse a los trabajos.

Los siete jugadores se incorporaron a la concentración del conjunto nacional y participarán de las prácticas de este lunes en la Videna de San Luis.

¿Qué pasó con Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agotó todas las opciones para contar son los futbolistas convocados por Gareca. Sin embargo, New York City FC, club de Alexander Callens, y DC United, club de Edison Flores y Yordy Reyna, confirmaron que no cederán a los jugadores para las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así les fue a los peruanos que militan en el extranjero

No te pierdas

No te pierdas