Cueva, Tapia, Advíncula, Polo y López ya están en Lima. (Foto: Instagram / Video: @KVanessaHerrera)
Redacción EC

La está completa después de la llegada de Christian Cueva, , , Andy Polo y Marcos López. Los jugadores arribaron este lunes a Lima para incorporarse al conjunto nacional que debutará este jueves en las Eliminatorias Qatar 2022 contra Paraguay en Asunción.

MIRA AQUÍ: Universitario ganó por 3-1 a UTC y es ganador de la Fase 1

Los cinco integrantes de la Blanquirroja se reunieron en México más temprano. Desde allí, todos se subieron al avión con dirección a nuestra capital. Luego de hacer el viaje en el vuelo chárter contratado por la Federación Peruana de Fútbol, aterrizaron en nuestro suelo para unirse a la preparación del combinado nacional.

Apenas pisaron suelo limeño, Cueva, Tapia, Advíncula, Polo y López fueron trasladados desde el aeropuerto a la concentración de la selección peruana. Allí, los jugadores se reunirán con el resto del grupo, cuyas labores arrancaron el pasado lunes solo con miembros del campeonato local.

De acuerdo con el itinerario compartido por la Blanquirroja, el martes entrenarán desde las nueve de la mañana en la Videna. Esta práctica que será dirigida por Ricardo Gareca y el equipo de trabajo será la primera donde todos los convocados se ejerciten juntos.

El entrenamiento del lunes

La selección peruana tuvo actividad la tarde del lunes en el predio de San Luis. A esta sesión asistieron Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Sergio Peña, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún y Pedro Gallese, quienes arribaron a Lima en las primeras horas de hoy.

Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens no jugarán las Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) agotó todas las opciones para contar son los futbolistas convocados por Gareca. Sin embargo, New York City FC, club de Alexander Callens, y DC United, club de Edison Flores y Yordy Reyna, confirmaron que no cederán a los jugadores para las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting