Raul Ruidíaz comandaría el ataque de la selección peruana frente a Paraguay | Foto: EFE
Raul Ruidíaz comandaría el ataque de la selección peruana frente a Paraguay | Foto: EFE
Redacción EC

La tendría todo definido de cara al duelo frente a Paraguay por el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. probó un once con un tridente Carrillo, Cueva y Ruidíaz; con tres volantes y la dupla Zambrano-Abram para el duelo que se disputará este jueves 8 de octubre en Asunción (5:30 p.m. hora peruana).

MIRA: Partidos de hoy: programación TV para ver fútbol en directo
MIRA: Perú vs. Paraguay: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la primera fecha de las Eliminatorias?

La selección peruana, dirigida técnicamente por Ricardo Gareca, iniciará su andar en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 visitando a Paraguay, en Asunción.

Pese a que FIFA se comprometió a conseguir los permisos para liberar a los jugadores en sus respectivos clubes, no dejaron que Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens puedan sumarse a la selección para las primeras dos jornadas.

Equipos de la MLS niegan permiso a futbolistas peruanos

Ante esta eventualidad, el presente sin equipo de Jefferson Farfán y la ; Ricardo Gareca ensayó con un tridente inédito de cara al inicio de las Eliminatorias. Si bien convocó a Succar y Valera en condición de emergencia, el estratega mandará al campo a Carrillo, Cueva y Ruidíaz.

Fuentes de El Comercio confirmaron que este fue el equipo que probó Gareca: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Edinson Cavani fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United