Alex Valera juega en Deportivo Llacuabamba
Alex Valera juega en Deportivo Llacuabamba
Redacción EC

La enfrentará a Paraguay esta tarde (5:30 p.m.) en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la lesión de y la imposibilidad de viajar de Yordy Reyna y Edison Flores, Ricardo Gareca convocó de emergencia a . Este último, delantero de Llacuabamba, llevará el dorsal ‘9’ y esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

MIRA: Perú vs. Paraguay EN VIVO hoy por las Eliminatorias: hora, canales para verlo en directo y previa del partido
CONOCE AQUÍ | Argentina vs. Ecuador: a qué hora debuta la Albiceleste en las Eliminatorias Qatar 2022

Pese a que la selección peruana no ha develado la lista con la numeración, esto se pudo apreciar en la salida del equipo rumbo al Defensores del Chaco. A raíz de la pandemia por el coronavirus, el protocolo indica que los jugadores deben llegar al estadio con la indumentaria para el calentamiento previo.

Es por ello que se pudo ver a todos los jugadores desfilar con sus respectivos números. Uno por uno fueron saliendo del hotel para subir al bus, en ese instante se pudo apreciar a Alex Valera, quien llevaba el short con el número 9, despejando las dudas.

Como se sabe, durante la ‘’, Paolo Guerrero ha sido el usual delantero centro de referencia, capitán y portador de la camiseta ‘9’. Durante sus ausencias, solo Cristian Benavente, Yordy Reyna e Iván Bulos habían vestido dicho dorsal en la espalda.

Asimismo, se sabe que el último delantero, aparte de , que convirtió con la selección peruana en las Eliminatorias fue Hernán Rengifo, hace una década.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Edinson Cavani fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United