Perú vs. Paraguay: el lujo de Yordy que enfadó a guaraníes
Perú vs. Paraguay: el lujo de Yordy que enfadó a guaraníes
Redacción EC

merece más minutos en la selección. Así como Benavente, Jean Deza y otros chicos. Ayer quedó demostrado en el amistoso ante Paraguay jugado en Lima. Entraron los más jóvenes y le cambiaron la cara al equipo de Pablo Bengoechea. 

Desde que ingresó, Yordy se mostró picante. Recibió y siempre fue para adelante, intentando asociarse con sus compañeros. Y cuando no la tuvo, nunca se cansó de presionar para generar errores en la salida paraguaya. Así llegó el segundo gol. 

EL LUJO DE YORDY

Yordy, luego de que Perú recuperó la pelota en campo contrario, metió la diagonal hacia el centro, tocó bien con Carrillo quien a su vez se la dio a Ascues, que llegaba solo por la derecha. El volante de San Martín definió con sutileza y Perú volteó 2-1 a Paraguay. 

Ya cuando el partido se terminaba y Perú manejaba el balón para que los minutos pasen, Yordy Reyna hizo un lujo al recibir el balón que a los jugadores de Paraguay no les gustó. De hecho, fueron a recriminarlo cuando culminó la jugada. Luego, parece que Reyna le respondió a uno de los paraguayos, el árbitro lo escucho y lo terminó expulsando. 

Más allá de ese suceso, Yordy demostró que puede aportar mucho en la delantera peruana. 

LEE TAMBIÉN...