Pedro Gallese es el encargado de cortarle el cabello a la selección peruana. (Fuente: Instagram)
Pedro Gallese es el encargado de cortarle el cabello a la selección peruana. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

Los jugadores de la Selección Peruana se encuentran concentrados pensando en conseguir un resultado positivo ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América; sin embargo, también tienen tiempo para relajarse. Así lo demostró André Carrillo en su Instagram, donde reveló que Pedro Gallese es quien le corta el cabello al equipo.

La ‘Culebra’ compartió en una historia cómo el ‘Pulpo’ es el encargado de acicalar a los futbolistas peruanos antes de cada partido. “Pulpo Barber Shop”, dijo el atacante del Al Hilal mientras mostraba cómo el portero nacional atendía a Sergio Peña.

El modelo está un poco dientón, pero bueno”, bromeó Wilder Cartagena mientras Gallese cortaba el cabello del volante del FC Emmen.

¿Cómo llegan Perú y Paraguay?

Paraguay llegará golpeado luego de sufrir la baja de Miguel Almirón, uno de sus futbolistas más importantes. El atacante sufrió un “edema muscular en la pierna derecha” en el partido ante Uruguay, según explicó el comunicado de la Federación Paraguaya de Fútbol.

Perú, por su parte, no tendrá baja alguna para este compromiso, por lo que se espera que tengan buenos resultados ante un combinado albirrojo que -seguramente- tendrá que prescindir de su mejor pieza en ofensiva.

La Selección Peruana y. Paraguay se enfrentarán este viernes 2 de julio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania, escenario en el que el conjunto de Gareca ya tuvo dos presentaciones en la presente edición de la Copa América, ganándole 2-1 a Colombia y empatando 2-2 con Ecuador.