Ricardo Gareca comentó sobre la continuidad de Christian Cueva en Turquía. (Foto: GEC)
Ricardo Gareca comentó sobre la continuidad de Christian Cueva en Turquía. (Foto: GEC)
Redacción EC

La continuidad de siempre ha sido un tema de discusión cada vez que lo convocaron a la . De hecho, el volante se entrenaba en la Videna mientras esperaba conseguir una nueva oportunidad en el extranjero. Este martes, ha comentado sobre el estado del volante, quien llega con rodaje después de participar en la Superliga Turca con la camiseta del Yeni Malatyaspor.

MIRA: Ricardo Gareca previo al Perú vs. Paraguay: las frases que dejó el argentino antes del inicio de las Eliminatorias [VIDEO]

“Por lo pronto está jugando y eso es bueno. Creemos que ha llegado con una buena base de minutos y todavía está en proceso de adaptación en la liga y con sus nuevos compañeros”, manifestó el entrenador de la Blanquirroja con respecto a la continuidad que tiene el atacante con miras al arranque de las Eliminatorias.

El ‘Tigre’ Gareca detalló cómo ha visto a ‘Aladino’ en el primer entrenamiento en la Videna con todos sus compañeros. “Él es un jugador que se adapta rápido. Lo hemos visto, por lo menos hoy, bastante activo”, indicó el técnico argentino.

Luego, el DT de la Blanquirroja reiteró el compromiso que Cueva ha mostrado todas las veces que visitó la casaquilla nacional. “Es un jugador que es del gusto nuestro, sabemos que lo ha dado a la selección”, concluyó.

Los minutos de Cueva en Turquía

Christian Cueva pertenece al Yeni Malatyaspor, club de la primera categoría del fútbol turco. El volante, en el plano individual, ha tenido un gran arranque porque disputó los cuatro compromisos en el torneo local. En total, el atacante ha sumado 300 minutos en cancha y recién el pasado fin de semana pudo festejar el primer triunfo de sus colores.

El ’10′ de la selección peruana recién llegó a nuestra capital el lunes por la noche. El mediocampista arribó a Lima junto con Renato Tapia, Luis Advíncula, Andy Polo y Marcos López. Este grupo entrenó por primera vez el martes, a dos días de enfrentar a Paraguay en Asunción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Universitario logró ser el ganador de la primera etapa de la Liga 1

No te pierdas

No te pierdas