Perú vs. Paraguay: selección guaraní debió aterrizar en Pisco
Perú vs. Paraguay: selección guaraní debió aterrizar en Pisco
Redacción EC

La llegó a nuestro país pero tuvo que aterrizar en Pisco y no en Lima como se esperaba debido a problemas en el aeropuerto Jorge Chávez.. El conjunto guaraní enfrentará este martes a Perú en el Estadio Nacional desde las 8 de la noche, 

"La delegación albirroja aterrizó en el aeropuerto de Pisco, a 250 km de Lima debido a que la terminal aérea de la capital peruana está cerrada. Se espera la habilitación del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima para que la delegación albirroja parta de Pisco rumbo a Lima", señaló a través de un comunicado de prensa el conjunto paraguayo.

El seleccionado de Víctor Genes tenía planificado entrenar esta tarde en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Sin embargo, el imprevisto de esta mañana podría alterar los planes de los guaraníes.

El amistoso del martes, será el segundo enfrentamiento entre Perú y Paraguay en menos de una semana. En el partido de ida jugador en Luque, los guaraníes se impusieron 2-1.

El encuentro de vuelta en el Estadio Nacional será el noveno cotejo de la selección nacional bajo el mando de Pablo Bengoechea. Hasta el momento, el uruguayo lleva cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas.   

LEE TAMBIÉN...