Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú entrenó por primera vez en Salvador y Zambrano se sumó al grupo | FOTOS Y VIDEO

Por primera vez desde su lesión, el defensor se sumó al resto del plantel peruano en las prácticas regulares y realizó algunos trabajos con el balón.

La selección peruana llegó la noche de este martes a Salvador de Bahía, donde enfrentará a Uruguay por la Copa América, y este miércoles llevó a cabo su primera jornada de prácticas en dicha ciudad.

► Paren otra vez las ‘Orejas’: Flores se perfila como el sustituto de Farfán
► Carrillo se pronunció sobre los mensajes de WhatsApp que lo acusan de indisciplina

La gran novedad del entrenamiento fue la presencia de Carlos Zambrano, quien se integró a los trabajos regulares del resto del plantel.

El primer entrenamiento de Perú en Salvador este miércoles

El primer entrenamiento de Perú en Salvador este miércoles. Carlos Zambrano se integró a las prácticas. (Video: Julio Vizcarra)

Aunque el día de ayer el defensa realizó algunos trabajos físicos con sus compañeros, en esta ocasión también realizó movimientos con el balón con los demás convocados, algo que no había hecho luego de la lesión antes citada.

El primer entrenamiento de Perú en Salvador este miércoles 2

El primer entrenamiento de Perú en Salvador este miércoles. Carlos Zambrano se integró a las prácticas. (Video: Julio Vizcarra)

El 'León' venía trabajando de forma diferenciada tras el partido de Perú contra Venezuela, en el que salió lesionado. El golpe sufrido en aquel encuentro le impidió estar presente en el choque ante Brasil, en el que la Blanquirroja cayó goleada.

Aunque todavía es pronto para asegurar la presencia de Zambrano en el choque ante Uruguay, el pronóstico parece ser alentador. No obstante, el cuerpo técnico de Ricardo Gareca tendrá la última palabra y el hincha peruano deberá esperar con paciencia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada