Ricardo Gareca habló sobre los casos de Christian Cueva y Carlos Zambrano, a un día del amistoso ante Uruguay. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca habló sobre los casos de Christian Cueva y Carlos Zambrano, a un día del amistoso ante Uruguay. (Foto: AFP)
Redacción DT

Desde que terminó la Copa América 2019, los dos jugadores de todos los que actualmente están en la que menos continuidad han tenido en sus clubes son y . Y sobre el tema el entrenador Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca

“El que menos minutos tiene es Carlos. Cueva, quizás, algunas cosas que han sucedido, lo arrastra todo. Él tiene más minutos que algunos de los que están convocados y por ahí a veces no se da esa información”, indicó el técnico de la Blanquirroja.

"Si analizan a través de todo este tiempo se van a dar cuenta que hemos dado posibilidad a muchachos de sumar minutos, lo que no tienen en sus equipos, nosotros queremos dárselo", añadió Gareca, a un día del juego amistoso ante Uruguay en Montevideo.

"Con Cueva yo me enfocaría más que nada en lo futbolístico, tenemos un partido importante, él está trabajando, se le ve bien, con muchas ganas y mucha actitud. Hay cosas por mejorar pero él está bien, todo lo demás prefiero no tocarlo porque la selección tiene que enfocarse en lo que corresponde, después tomaremos las decisiones que creamos correspondientes", aseguró el 'Tigre'.

Pensando en Uruguay, el técnico de 61 años comentó: “El partido de mañana (viernes) nos va a servir a ambos para ver cómo estamos. Siempre con Uruguay los partidos son complicados por lo que propone y por su escenario. Ojalá que en la parte ofensiva podamos encontrar más variantes”.