Zambrano analiza la igualdad de este martes entre Perú y Uruguay en Lima. (Video: Movistar Deportes)
Redacción DT

Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, dejó en evidencia su inconformidad tras el segundo amistoso del cuadro nacional ante Uruguay por la fecha FIFA de octubre, que se saldó con un empate 1-1 en el Estadio Nacional.

El zaguero del Dynamo Kiev lamentó que la Bicolor no haya sabido aprovechar la superioridad numérica que encontró a partir de la expulsión de Martín Cáceres a los 26′ minutos del compromiso, a pesar de reaccionar con un gol de Christofer Gonzales antes del desenlace del primer tiempo.

“En casa tenemos que saber liquidar los partidos, teníamos todo para ganar y nos vamos con un sinsabor. Nos vamos con bronca”, destacó Carlos Zambrano en diálogo con Movistar Deportes, luego de la igualdad con los charrúas, sentenciada por Darwin Núñez (80′).

“Cuando nosotros estamos con 10 todos los equipos intentan meternos tres o cuatro goles. Nos faltó más agresividad”, agregó.

El resultado, sin embargo, servirá para que la Blanquirroja aprenda de sus errores ante la Celeste de cara a próximos desafíos, como los siguientes duelos de preparación contra Colombia y Chile.

“Se vienen amistosos complicados y tenemos que saber liquidar cuando lo tenemos que hacer”, aseguró Carlos Zambrano.