Perú vs. Venezuela: periodista llanero sufrió con gol peruano

estaba a minutos de lograr su primera victoria en las Eliminatorias Rusia 2018. Vencía a , pero el cabezazo de Raúl Ruidíaz igualó el partido. Esto generó la decepción de periodistas venezolanos, como se puede ver en un video de YouTube.

En una de las últimas jugadas del partido, Raúl Ruidíaz logró el empate para la selección peruana. Duro golpe para una Venezuela que se mostró superior en el Estadio Nacional.

Los periodistas de la televisora venezolana TVR sufrían con cada ataque de Perú, sobre todo después del descuento de Paolo Guerrero. "Hay que resistir, hay que resistir", arengaban.

Así narraron lo mejor del segundo tiempo...

Sin embargo, en el minuto 93, Raúl Ruidíaz logró el empate y la decepción se hizo evidente. "No puede ser. Increíble. A 30 segundos del final. En qué momento nos sacan la victoria del bolsillo", dicen en la transmisión.

Venezuela se llevó un solo punto de su enfrentamiento ante la selección peruana, luego de sufrir cuatro derrotas en las primeras fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

La selección peruana parte esta tarde a Montevideo con bajas y dudas para enfrentar al cuadro charrúa. ¿Cómo hará Gareca ante Uruguay? ► https://goo.gl/cl6Ofk

Posted by on