Módulos Temas Día

Más en Selección

Gareca restó importancia a jugar en la Bombonera

El entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca, comentó sus impresiones en rueda de prensa sobre jugar contra la albiceleste en la Bombonera

¿Qué piensa Gareca sobre jugar en la Bombonera?

¿Qué piensa Gareca sobre jugar en la Bombonera? (Foto: AFP)

¿Qué piensa Gareca sobre jugar en la Bombonera? (Foto: AFP)

¿Qué piensa Gareca sobre jugar en la Bombonera? (Foto: AFP)

Este viernes el estratega argentino Ricardo Gareca realizó una conferencia de prensa para oficializar la lista de jugadores que se medirán ante Argentina (visita) y Colombia (local), por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras mencionar los nombres de los 28 jugadores, Ricardo Gareca fue consultado sobre el partido que sostendrá ante Argentina en la Bombonera.

El estratega argentino Ricardo Gareca expresó que la selección peruana se prepara día a día para jugar en todos los escenarios y resto importancia al escenario futbolístico. 

"No tengo nada que opinar respecto a jugar en la Bombonera; estamos preparados para jugar en cualquier cancha", comentó el 'Tigre' Ricardo Gareca.

La selección peruana se medirá ante Argentina en la Bombonera este jueves 5 de octubre. Este cotejo se muestra como vital; pues de ganar la bicolor y darse otros resultados, se logrará asegurar el cupo al repechaje. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías