Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Pizarro explicó en qué debe mejorar Perú para jugar con Brasil

Claudio Pizarro habló antes del duelo del martes frente a Brasil en Bahía por las Eliminatorias Rusia 2018

Pizarro explicó en qué debe mejorar Perú para jugar con Brasil

Pizarro explicó en qué debe mejorar Perú para jugar con Brasil

El delantero Claudio Pizarro explicó en qué aspectos debe mejorar la selección peruana para enfrentar el martes a Brasil. El 'Bombardero' tomó como referencia el partido ante Paraguay, en el que la bicolor venció 1-0 con gol de Jefferson Farfán.

"En el segundo tiempo no manejamos el balón como lo hicimos en el primero. ¿Qué nos falta?, nos preguntamos en el entretiempo. Mejor movilidad de los de adelante. Nos faltó manejar mejor la pelota, que es lo que mejor hacemos", sostuvo a CMD.

El capitán de la selección, además, aseguró que pese a los inconvenientes que el partido presentó, se encuentra "contento" y motivado por haber logrado el primer triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018. "Dimos el primer paso", dijo.

Sobre el partido contra Brasil, del próximo martes, sostuvo que la selección  debe preocuparse por el 'Scratch' antes que en un solo jugador, en referencia a Neymar. "¿Qué hacemos con él? Hay que preocuparnos por todos", dijo. Del juego sostuvo que ve "un Perú más replegado y no tan ofensivo".

Claudio Pizarro contó también que el grupo de jugadores sostienen constantes diálogos grupales con el técnico Ricardo Gareca. "Le gusta mucho que los jugadores opinen. Él pregunta mucho. Hablamos de los partidos, cómo los vemos. Es muy bueno porque cada uno da su punto de vista. La idea es aportar y tratar de mejorar", sostuvo.

Claudio fue titular en el duelo contra Paraguay y fue cambiado en el segundo tiempo por Paolo Hurtado. Pese al triunfo, Pizarro reconoció que en las Eliminatorias "no se comenzó como se esperaba". "Felizmente esto es largo y tenemos tiempo", finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada