Módulos Temas Día

Más en Selección

Claudio Pizarro sobre el Mundial: "Espero que Gareca me elija"

Claudio Pizarro volvió a referirse al momento de la selección peruana y reafirmó su deseo de estar en el Mundial de Rusia 2018 si la blanquirroja clasifica

Claudio Pizarro confía en que será convocado si Perú logra clasificar al Mundial de Rusia 2018

Claudio Pizarro confía en que será convocado si Perú logra clasificar al Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Claudio Pizarro confía en que será convocado si Perú logra clasificar al Mundial de Rusia 2018. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Claudio Pizarro no pierde de vista a la selección peruana. El experimentado atacante volvió a hablar de la blanquirroja y de su ilusión de disputar el Mundial de Rusia 2018 si el combinado nacional logra vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

Pizarro fue entrevistado por la web del Werder Bremen, que este domingo enfrentará al Colonia por la Bundesliga. La ocasión generó la charla con el ex futbolista del equipo verde, histórico en aquel club, en la que la selección peruana fue tema de conversación.

"Es un sueño de infancia para mí (jugar el Mundial) que todavía vive. El Perú tiene la oportunidad de clasificar, así que la posibilidad está ahí para tomarla y espero que el entrenador me elija para jugar", afirmó el jugador de 39 años.

El último partido de Claudio Pizarro con la selección peruana data del 30 de marzo del 2016, fecha en la que se enfrentó a Uruguay por las Eliminatorias. En aquel encuentro, que los charrúas ganaron 1-0, el delantero jugó 49 minutos y fue cambiado por una lesión.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías