Módulos Temas Día

Más en Selección

"La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta"

El gerente de la selección peruanaAntonio García Pye, aseguró que esta semana se podría concretar el amistoso ante Arabia Saudita 

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, aseguró que esta semana se podría concretar el amistoso ante Arabia Saudita.(Foto:AFP).

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, aseguró que esta semana se podría concretar el amistoso ante Arabia Saudita.(Foto:AFP).

AFP

Cada vez falta menos para la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca quiere que la blanquirroja llegue de la mejor manera y por eso busca tener la mayor cantidad de partidos amistosos.

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó a ‘Ovación’ que esta semana se definirá un amistoso más del combinado nacional. La mundialista Arabia Saudita, que es dirigido por Juan Antonio Pizzi, podría ser el rival.

"Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema", dijo García Pye.

Cabe resaltar por el momento la selección peruana tiene confirmado cuatro amistosos previo al Mundial: ante Croacia, Islandia (ambos en marzo en Estados Unidos), Escocia (el 29 de mayo en el Estadio Nacional) y frente a Suecia (09 de junio en Estocolmo).

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada