La selección argentina derrotó 3-0 a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami. (AFA)
La selección argentina derrotó 3-0 a Honduras en el estadio Hard Rock de Miami. (AFA)
Redacción EC

goleó 3-0 a por partido amistoso en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. La ‘Albiceleste’ se adelantó en el marcador gracias al gol de Lautaro Martínez (16′), posteriormente, desde el punto de penal, Lionel Messi anotó el segundo (45+2′).

En la segunda parte, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron con la misma intensidad del primer tiempo, y a pesar de los cambios, encontró el tercer gol, gracias a una genialidad de Lionel Messi. (69′).

GOLES DE ARGENTINA

El conjunto de Lionel Messi es uno de los favoritos dentro de la Copa del Mundo 2022 y tendrá una prueba importante ante Honduras. Luego de ello, los ‘albiceleste’ se enfrentarán a Jamaica, ambas selecciones de Concacaf.

¿En qué canal de TV ver el partido de Argentina vs. Honduras?

El partido de la selección argentina vs. la selección hondureña podrá ser visto por más de un canal de televisión de habla hispana dependiendo tu ubicación. La transmisión oficial en Argentina la tendrá la señal de TyC Sports. En el caso de España, el encuentro podrá ser visto vía Fútbol Libre y Fanatiz.

¿Dónde ver Online y vía Streaming el partido de Argentina vs. Honduras?

Argentina vs. Honduras podrá ser visto Online | vía Streaming | Gratis por la señal de TyC Sports Play para Argentina y STAR Plus para América Latina.

Cabe destacar que, Argentina debutará en el Mundial 2022 en Qatar en el Grupo C el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, enfrentará a México el 26 y cerrará su participación en la fase de grupos el 30 ante Polonia.

¿Quiénes son los convocados de Argentina vs. Honduras?

Porteros: Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa-ING) y Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP).

Defensas: Gonzalo Montiel (Sevilla-ESP), Nahuel Molina (Atlético de Madrid-ESP), Germán Pezzella (Betis-ESP), Facundo Medina (Lens-FRA), Cristian Romero (Tottenham-ING), Nehuén Pérez (Udinese-ITA), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lisandro Martínez (Manchester United-ING), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon-FRA) y Marcos Acuña (Sevilla-ESP).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus-ITA), Guido Rodríguez (Betis-ESP), Enzo Fernández (Benfica-POR), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid-ESP), Alejandro Gómez (Sevilla-ESP), Giovani Lo Celso (Villarreal-ESP) y Alexis Mac Allister (Brighton-ING).

Delanteros: Paulo Dybala (Roma-ITA), Ángel Correa (Atlético de Madrid-ESP), Joaquín Correa (Inter-ITA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Thiago Almada (Atlanta United-EE.UU.), Ángel Di María (Juventus-ITA), Lionel Messi (PSG-FRA) y Julián Álvarez (Manchester City-ING).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más