Ránking FIFA: Perú cayó siete puestos tras perder con Chile
Ránking FIFA: Perú cayó siete puestos tras perder con Chile
Redacción EC

(Reuters) / Redacción El Comercio. La que dirige el uruguayo cayó siete puestos en el luego de y ganar 1-0 a Guatemala en los amistosos del último mes.

El se encuentra ahora en el puesto 54 por encima de (selección mundialista). Sin embargo, es superado por otras no tan reconocidas como Albania, Cabo Verde o Trinidad y Tobago.

En noviembre, jugará dos amistosos más en como preparación para la Copa América 2015 a realizarse en Chile. El 11 se medirá ante en Asunción en partido de ida y el 17 en el partido de vuelta en Lima.

RESTO DE SELECCIONES
Por otra parte la de fútbol, campeona del mundo en , continúa liderando el pese a un comienzo irregular en las clasificatorias para la , mientras que y se mantuvieron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los otros dos sudamericanos en la lista fueron , que mantuvo su sexto puesto, y Uruguay, que cayó un lugar al octavo.

Alemania se ubica cuarta en el Grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2016 tras sumar un triunfo, un empate y una derrota en sus tres primeros partidos, pero aún conserva el primer lugar del ranking superando en el podio a las dos selecciones sudamericanas.

Bélgica, en tanto, alcanzó su mejor posición histórica al subir desde el quinto al cuarto puesto, mientras que España continúa en caída libre al descender del octavo al décimo lugar. Holanda, tercera en el Mundial de Brasil, bajó un puesto y aparece quinta en el ranking, mientras que Francia subió dos posiciones al séptimo lugar.

Portugal volvió a ingresar entre los 10 mejores y se ubicó en el noveno lugar tras ascender desde el undécimo. Entre los 50 mejores del ranking no hay selecciones de Asia. Irán, el país mejor ubicado de esa región, ocupa el puesto 51.

Contenido sugerido

Contenido GEC