Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Raúl Ruidíaz: ¿Es prioridad en el plan de Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca destacó buen momento de Raúl Ruidíaz aunque hizo hincapié en el rendimiento y actividad de Claudio Pizarro

Raúl Ruidíaz: ¿Es prioridad en el plan de Ricardo Gareca?

Raúl Ruidíaz: ¿Es prioridad en el plan de Ricardo Gareca?

Raúl Ruidíaz pasa por un excelente momento. Es el goleador de Universitario de Deportes en el Apertura y con la selección peruana debutó en las Eliminatorias, anotando el gol del empate ante Venezuela. A pesar de su buen presente, la 'Pulga' sigue estando como opción a Claudio Pizarro.  

En entrevista con "Depor", el técnico de la selección, Ricardo Gareca se refirió al rendimiento de Raúl Ruidíaz, siempre en relación de lo que haga Claudio Pizarro en el Werder Bremen.

"Raúl Ruidíaz está en un momento bárbaro y quiero aprovecharlo. Venezuela estaba metido atrás y Raúl le dio una movilidad importante al ataque, aparte de lo peligroso que es. Pero ante Uruguay sentimos la salida de Pizarro. Y Raúl nunca pudo encontrar el partido, le costó entrar", sostuvo Gareca. 

Jefferson Farfán elogió a Ruidíaz

El 'Tigre' dejó en claro que Pizarro seguirá estando presente en sus convocatorias de acuerdo a la actividad que tenga en el Werder Bremen. Para Gareca, futbolistas de la edad del ex Alianza Lima o de Carlos Lobatón, son elementos que dependen de su actualidad.  

"El análisis, sí, me gustaría aprovechar el buen momento de Raúl. Y Claudio se irá viendo su momento. No puedo proyectarme con Pizarro, con Lobatón, porque es cómo los agarro en el presente. Ellos lo saben. Cualquier otro jugador de 30, 31 o 32 es distinto. Un jugador que tiene 37 años, para 39 o 40 años de un Mundial, es el día a día, no lo descarto, pero sí me interesa ver el momento en el que están. Dependerá de ellos. De lo competitivo que se mantengan en sus clubes", agregó el argentino.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada