Módulos Temas Día

Más en Selección

Raúl Ruidíaz sobre la selección peruana: “Estará el que llegue en su mejor momento”

El delantero peruano Raúl Ruidíaz aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez y comentó la situación de su lesión, la selección peruana y sobre Jefferson Farfán

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz llegó a Lima y comentó la gravedad de su lesión. (Foto: USI)

Foto: USI

La máxima estrella del Monarcas Morelia está en Lima. El delantero Raúl Ruidíaz llegó en horas de la noche al aeropuerto Jorge Chávez y declaró a los medios periodísticos deportivos. El atacante precisó que no le incomoda que hablen de Jefferson Farfán y recalcó que estará el que esté mejor.

"No me molesta que hablen, todos sabemos el jugador que es Jefferson Farfán, así que estará el que llegue en su mejor momento", comentó el atacante del Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz a las cámaras de 'Gol Perú'.

El máximo goleador de la presente Liga MX también realizó una serie de declaraciones sobre su lesión. Raúl Ruidíaz expresó que tiene una distensión de primer grado y que estará próximo a visitar La Videna para ver nuevamente el tema.

"Vengo a aprovechar las vacaciones, las necesito bastante. La idea es que pueda llegar bien para el partido de Eliminatorias, voy a prepararme para eso, fortaleciendo y haciendo terapia en las vacaciones", concluyó Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz salvó al Monarcas Morelia del descenso con un gol agónico en la última jornada de la Liga MX. El club declaró que hará lo posible por retenerlo; pero varios gigantes aztecas pugnan por contar con sus servicios para la próxima temporada.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías