¿Lo recuerdas? Hace 10 años Mendoza falló esta jugada de gol
Redacción EC

Fue un martes 30 de marzo en el que marcó su relación con la hinchada peruana. El tanto errado ante Ecuador por las Eliminatorias Alemania 2006 cumple hoy 10 años y todos los recuerdan como si fuera ayer.

"La jugada destruye sueños", lo considera un aficionado en Twitter. "Recuerdo de una decepción", tuitea otro.

La jugada en YouTube con narración peruana...

Andrés Mendoza recibió un pase del 'chorrillano' Palacios. Ya en el área superó bien con el pecho la salida del portero Villafuerte, pero cuando tuvo todo para definir, prefirió hacerlo con la pierna izquierda, sin poder pegarle al balón.

Aquel partido terminó 2-2 en el Estadio Nacional, resultado que para mucho terminó por enterrar las ilusiones de Perú de clasificar al Mundial.

Narración argentina de la jugada en YouTube...

Andrés Mendoza pudo definir de derecha, pero prefirió hacerlo con su pierna hábil. Luego de ello, no evitó reír ante la posibilidad fallada.

En YouTube existen varios videos que recuerdan esta jugada. Hoy, diez años después muchos lo siguen viendo y lamentando la ocasión.

Luego, Andrés Mendoza ha asegurado que son jugadas que se dan en un partido y que su risa no fue por burla, sino porque no podía creer lo que había fallado.

TAMBIÉN PUEDES LEER...