Reinaldo Rueda le respondió a la FPF tras descartar su llegada
Reinaldo Rueda le respondió a la FPF tras descartar su llegada
Redacción EC

Esta vez fue el turno de . El técnico colombiano hizo su descargo luego del comunicado de la FPF descartando su llegado a la Jefatura Técnica de Menores. El ex entrenador de Honduras se mostró sorprendido por el anuncio desde la Videna.  

"Estoy sorprendido con esa publicación porque desde hace muchos días di por terminado ese capítulo y es extemporáneo ese comunicado. Yo desde hace varios días me desentendí de ese ofrecimiento", indicó Reinaldo Rueda al programa "Dinas Sport' de Colombia. 

Y agregó: "Le di las gracias al señor Edwin Oviedo, pero considero que no era el momento de llegar al fútbol peruano por la forma que se dio la situación en el contrato". 

Asimismo, Reinaldo Rueda afirmó que las negociaciones con la FPF se terminaron cuando le mandaron el contrato con otras condiciones, distintas a las que habían acordado. 

"No soy negociante soy entrenador y en ningún momento estaba negociando. Los conceptos eran bien claros. En el momento en que la FPF incumple en el contrato que ofrecen allí termina todo", finalizó Rueda

LEE TAMBIÉN...