Renato Tapia: su agente dice que estará hasta "8 semanas fuera"
Renato Tapia: su agente dice que estará hasta "8 semanas fuera"
Redacción EC

Luego de que Deporte Total pudo conocer y difundir la información acerca de la lesión que sufrió Renato Tapia en los entrenamientos del Twente de Holanda, Carlos Gonzales, representante del futbolista, ratificó en radio "Capital" que el volante presenta un esguince de rodilla, lo cual lo aleja de las canchas entre seis u ocho semanas.

El representante de Renato Tapia, Carlos Gonzales, confirmó que la lesión del jugador de 19 años de edad se trata de un esguince de la rodilla izquierda de segundo o tercer grado. Esto significa que el seleccionado queda descartado de la nómina de Ricardo Gareca para disputar la Copa América de Chile 2015.

Renato Tapia se lesionó hoy en los entrenamientos del Twente. Chocó con la rodilla de un compañero y luego sintió una gran molestia en la pierna izquierda. Por eso lo trasladaron a un hospital de la zona”, relató.

“Según información del club, se trata de un esguince de la rodilla izquierda de segundo o tercer grado”, dijo el agente de Tapia.

“Estamos esperando los exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. La resonancia saldrá entre mañana y pasado", concluyó.

LEE ADEMÁS…