Renato Tapia: “Somos jóvenes sedientos de triunfos”
Renato Tapia: “Somos jóvenes sedientos de triunfos”

Luis Arturo Reyes

Las oportunidades se aprovechan y está ante una que no quiere dejar escapar. En las prácticas de hoy Ricardo Gareca lo puso como titular en el mediocampo y espera mantenerse en el once.

“Recién estamos trabajando. Decir que soy titular no sería bueno, aunque uno trabaja para eso”, aseguró Renato Tapia por la tarde, tras la segunda sesión del día.

Renato Tapia sabe que este nuevo proceso debe ir paso a paso y confía en que llegará a buen puerto. “No venimos a especular. Somos jóvenes y estamos sedientos de triunfos. Queremos dar siempre lo mejor y esperamos que se dé”, dijo.

“Este proceso no tiene que ser a corto plazo. Somos muy jóvenes y esto se va a ver reflejado en el futuro”, explicó.

Sobre jugar junto a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, Renato Tapia dijo que el técnico Gareca siempre les pide buscar atacar. “Tratamos de llegar todos, pero uno debe quedar. Todos tienen una preparación en ataque, esa es la idea”, contó.

Con tres días de entrenamiento, Renato Tapia ya dejó de lado los nervios de su primera convocatoria y además evitó hablar del tema de la capitanía para el partido ante Venezuela del próximo martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER...