Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Renato Tapia sufrió lesión en partido por la liga de Holanda

Renato Tapia tuvo que ser retirado sobre los 20' minutos del primer tiempo luego de sufrir una lesión muscular. El peruano fue ubicado como zaguero por segunda vez con el Feyenoord

Renato Tapia inició las acciones como zaguero con el Feyenoord. Sin embargo, sobre los 20' se sintió y tuvo que ser cambiado. El peruano se retiró del campo entre lágrimas.

Renato Tapia inició las acciones como zaguero con el Feyenoord. Sin embargo, sobre los 20' se sintió y tuvo que ser cambiado. El peruano se retiró del campo entre lágrimas. (Foto: @Feyenoord)

A pocas semanas para los duelos entre Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, Renato Tapia sufrió una serie lesión muscular con el Feyenoord.


Renato Tapia fue considerado titular con Feyenoord en el cotejo ante PEC Zwolle. El peruano inició las acciones como defensor central junto a Juste.


Sin embargo, cuando el marcador apuntaba los 20' del primer tiempo, Renato Tapia se sintió y no pudo seguir más en el campo. El futbolista polifuncional se retiró a los vestuarios entre lágrimas.


Las últimas informaciones de la prensa holandesa señalan que Renato Tapia sufrió una lesión en el tendón de la corva, el cual es un músculo ubicado en la parte posterior de la pierna.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada