Renato Tapia: "Muero de ganas de jugar ante Brasil"
Renato Tapia: "Muero de ganas de jugar ante Brasil"
Pedro Canelo

Solo una práctica por la tarde tendrá hoy la en Boston. Los dirigidos por Ricardo Gareca han comenzado sus jornadas de preparación antes de jugar ante Brasil por la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. Una de las dudas de la selección peruana era la presencia de Renato Tapia. El mismo volante del Feyenoord descartó que su lesión ante Ecuador sea de gravedad y espera estar ante el pentacampeón este domingo en el Gillete Stadium.

"Siento solo el dolor del golpe, pero tengo que ver cómo me siento en la práctica para salir de cualquier duda. Me muero de ganas de jugar ante Brasil", dijo Tapia.

El jugador del Feyenoord negó tener una lesión de gravedad, pero igual esperará a ver cómo se siente durante los trabajos con el comando técnico de Ricardo Gareca.

El plantel nacional ha tenido una mañana de descanso en el hotel Westin Copley Place de Boston y aproximadamente a las cinco de la tarde saldrá a entrenar con el cuadro completo.

Los jugadores aprovecharon durante unas tres horas para salir de compras en los centros comerciales de la ciudad y después almorzarán antes del entrenamiento.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC