Renato Tapia conversó con la prensa local y extranjera. Señaló que "están a muerte con Paolo Guerrero". Además explicó el motivo por el cual quedó asombrado por el recibimiento en Auckland. (Foto: AFP / Video: Pedro Canelo - El Comercio)
Redacción DT

quedó asombrado por el estupendo recibimiento de la en la ciudad de Auckland. El volante llegó después que la delegación nacional. Aun así quedó maravillado por la tremenda acogida brindada en el aeropuerto.


"Debido a que es otro continente, no creo que muchos peruanos estén viviendo aquí. Estaba un poco sorprendido y fue realmente agradable", señaló Renato Tapia en diálogo con el medio "Stuff".



El integrante de la selección peruana conoce a un par de futbolistas de Nueva Zelanda. Ellos son Marco Rojas y Ryan Thomas. Ambos actúan en la Eredivisie, campeonato donde milita el peruano. "También sé de un par de muchachos que juegan en Inglaterra [Wood y Reid]", dijo.


Al ser consultado sobre el problema que atraviesa Paolo Guerrero, Renato Tapia le brindó todo su respaldo. Tampoco quiere que ese tema preocupe a la selección peruana, por ende ha pedido concentración.


"Lo apoyamos. Es nuestro capitán y siempre lo será. Solo debemos mantener la calma y enfocarnos en ambos compromisos", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC