Módulos Temas Día

Más en Selección

Representante de Gianluca Lapadula: "No hemos estado en contacto con la FPF"

El agente de Gianluca Lapadula habló con El Comercio sobre la situación del atacante de Genoa con relación a la selección peruana, así como del supuesto acercamiento con la FPF

Gianluca Lapadula

El agente de Gianluca Lapadula habló con El Comercio sobre la situación del atacante de Genoa con relación a la selección peruana, así como del supuesto acercamiento con la FPF. (Foto: www.imagephotoagency.it)

(Foto: captura)

El nombre de Gianluca Lapadula ha vuelto a tomar importancia entre nosotros luego de que la selección peruana mostrara poco peso en la delantera en los últimos partidos amistosos.

En las últimas horas se deslizó la información -a través de FOX Sports Radio Perú- de que el entorno cercano a Gianluca Lapadula se había acercado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para analizar una posible convocatoria.

"Hay información de que gente muy cercana a Lapadula se ha puesto en contacto con la Videna", afirmó Mathías Brivio, conductor de "FOX Sports Radio Perú".

Sin embargo, el representante de Gianluca Lapadula le comentó enfáticamente a DT El Comercio que lo expuesto en las últimas horas por la prensa nacional es falso y que su patrocinado no dialogó con algún miembro de la FPF.

"Recientemente, no hemos estado en contacto con ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol y no tenemos nada más que declarar sobre este tema", aseveró Gianluca Libertazzi.

De esta manera, una vez más, el caso de Lapadula con la selección peruana quedó cerrado. Salvo que tanto él como su círculo cercano cambien de determinación, opción que verdaderamente parece remota, por no decir imposible.

Descartando a Gianluca Lapadula, el comando técnico de Perú deberá buscar otras opciones en ataque que podrían ser Beto da Silva (Tigres UANL), Iván Bulos (Deportivo Municipal), Alexander Succar (FC Sion), además de Raúl Ruidíaz. Y en el futuro por qué no los juveniles Christopher Olivares (Sporting Cristal) y Sebastian Gonzales (Sport Boys).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada