Ricardo Gareca: "Tengo un acuerdo con la FPF, falta la firma"
Ricardo Gareca: "Tengo un acuerdo con la FPF, falta la firma"
Redacción EC

Tras varias idas y vueltas,  será el nuevo entrenador de la . El acuerdo es total y solo falta la firma del técnico argentino. Así lo confirmó el 'Tigre' en una .

“Con la Federación Peruana de Fútbol ya tenemos un acuerdo. Solo falta la firma”, le aseguró Ricardo Gareca al medio argentino.

En la misma nota, recuerdan que en su momento Ricardo Gareca había resaltado su pasado en el fútbol peruano como argumento para llegar a la selección peruana.

“La ventaja que tiene Perú es que allí trabajé durante un año y medio y ya conozco cómo se manejan”, se puede leer en la nota.

Y agregan: “Me gusta el jugador peruano. A nivel deportivo tenía más chances con Costa Rica, pero me gusta este desafío. Oblitas vino a hablar conmigo y eso yo lo valoro”.

Ricardo Gareca, ex técnico de Universitario de Deportes en el 2008, llegará mañana a la capital para sellar su vínculo con la selección peruana por los próximos cuatro años, contrato que podría ampliarse si clasifica al Mundial de Rusia 2018.

Después de su paso por la 'U', Ricardo Gareca dirigió a Vélez hasta el 2013. Con el club argentino ganó cuatro títulos. La última experiencia del 'Tigre' fue con el buzo de Palmeiras en el 2014. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC