Módulos Temas Día

Más en Selección

Gareca explicó por qué no decidió amistosos contra Holanda y Alemania

Ricardo Gareca habló acerca de los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania en setiembre. Explicó por qué fueron pactados por los dirigentes sin su participación

Ricardo Gareca habló acerca de los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania en setiembre

Ricardo Gareca habló acerca de los amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania en setiembre. (Foto: FPF)

(Foto: FPF)

Una vez resuelta la renovación con la selección peruana, Ricardo Gareca tiene a la vuelta de la esquina los amistosos frente a Holanda y Alemania en Europa, que se disputarán el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

En los días de negociación entre Gareca y la Federación Peruana de Fútbol, salieron informaciones en las que se habló de una incomodidad del argentino por los partidos frente a Holanda y Alemania por considerarlos una interferencia dirigencial, teniendo en cuenta que no pasaron por decisión del 'Tigre'.

"No decidimos sobre los amistosos (contra Holanda y Alemania) porque estábamos enfocados en el Mundial. Ni siquiera sabíamos que para ese entonces nosotros íbamos a seguir. Así se lo hicimos saber al presidente, no estábamos en condiciones de asegurar nada y eso lo resolvían ellos. No lo vemos mal", indicó Gareca.

Ricardo Gareca se manifestó en conferencia de prensa sobre su futuro al mando de la selección peruana. Además, se pronunció sobre la actualidad del presidente de la FPF, Edwin Oviedo

Ricardo Gareca anunció en conferencia de prensa que seguirá al frente de la selección peruana por los próximos tres años. (Video: Canal N)

"Perú esta en condiciones de poder enfrentar a cualquier selección del mundo. Llegando el momento vamos a estar preparados", agregó sobre los amistosos el técnico argentino.


Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada