Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca analizó empate de la Sub 20 ante Argentina

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, estuvo presente en el 1-1 de Perú en el Sudamericano Sub 20

Ricardo Gareca analizó empate de la Sub 20 ante Argentina

Ricardo Gareca analizó empate de la Sub 20 ante Argentina

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estuvo presente en Ibarra (Ecuador) y observó el partido entre Perú y Argentina por el Sudamericano Sub 20. Luego del 1-1 fue abordado por prensa nacional. Para el 'Tigre', el equipo que dirige Nogara no sufrió en el segundo tiempo por un tema físico, sino de nervios.

"No vi un problema físico. Los nervios tienen que ver. Yo no cuento aquí el físico porque sé que se han preparado de la mejor manera. A lo mejor los nervios les jugaron una mala pasada", dijo el 'Tigre'. 

Asimismo, Gareca consideró que el punto es un buen resultado debido a que los debuts en este tipo de torneos siempre son "difíciles". Y más si es ante una selección como la de Argentina. 

"Para mí fue positivo el arranque. Fue difícil ante la Argentina. Un tiempo para cada uno. Me gustó Perú. Tiene cosas interesantes. En líneas generales me dejó conforme. Es un punto importante para el arranque y para que moralmente esté bien el equipo. El debut siempre es difícil. Es bueno porque no se perdió". 

El estratega de la selección nacional le dio importancia al hecho de que Perú "perdió tres jugadores importantes" que obligó al técnico a hacer cambios muy tempranos.

"Hay que tener en cuenta que Argentina tiene valores importantes. No se pudo aprovechar el hombre de más. Hubo tres bajas por diferentes razones. Eso a veces posibilita llevar a cabo lo que está disciplinado. Fernando tuvo que gastar cambios muy rápidos", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada