Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: "Contra Argentina vamos a jugar al límite"

Ricardo Gareca habló con la prensa a dos días del partido ante Argentina por Eliminatorias 2018

Ricardo Gareca: Contra Argentina vamos a jugar al límite

Ricardo Gareca: Contra Argentina vamos a jugar al límite

Ricardo Gareca brindó conferencia de prensa para hablar sobre el partido contra Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias Rusia 2018. 

El 'Tigre' aseguró que la selección peruana "jugará al límite" debido a se trata de una final. Por ello no le preocupa que ocho jugadores estén en 'capilla' de cara al partido contra Chile. 

“En cuanto el tema de las amarillas, es un partido para no guardarse nada. Lo primero que tenemos que resolver es este encuentro. Una vez que pase este, pensaremos en el otro. No hay ningún mensaje diferente. Son finales las que estamos jugando. Vamos a jugar al límite. Vamos a dar lo máximo. Tenemos que conseguir los puntos”, consideró Ricardo Gareca.

Sobre Alberto Rodríguez, jugador que solo ha disputado 90 minutos en los últimos meses, Gareca aseguró que le defensor se encuentra en buenas condiciones para afrontar el partido desde el arranque. 

"Pero ha entrenado. No es un jugador lesionado. Es un jugador que ha mantenido una constancia en el entrenamiento. También en su preparación. Ha jugado dos partidos previos a la convocatoria. Y está entrenando a nivel de selección. No lo veo como un riesgo. En ese aspecto él está en condiciones de ser utilizado de arranque", consideró Gareca. 

Como ya es costumbre, Gareca no quiso adelantar el once titular que estará ante el equipo que dirige Edgardo Bauza, pero cree que será un partido "bueno" para él. Sea del inicio o entrando en el segundo tiempo. 

“A Lobatón lo vimos bien. Está en un presente bueno. Vimos una continuidad en el rendimiento, en lo físico y en lo futbolístico. Es un partido que es bueno para él. No sabemos si arrancará o no. No puedo adelantar eso. Sea desde el arranque o en el segundo tiempo, dado su potencial, me parece que está en un buen momento para el encuentro”, aseguró.

Sobre como visualiza el partido, Gareca indicó que Argentina predominará en el juego en algún momento porque así siempre lo hace y la calidad de sus jugadores. 

“En cuanto al rendimiento, vuelvo a reiterar, uno piensa el partido de una manera y a lo mejor el desarrollo te dice otra cosa. Creo que Argentina tendrá predominio y nosotros también. Será un duelo intenso. Conociendo a Bauza, por quien tengo un gran respeto, creo que Argentina va a ser protagonista. Perú también. Y en ese contexto hay que ver quién predomina. Vislumbro un partido muy disputado. No sé si bien jugado, pese a las buenas intenciones. Dentro de un panorama emotivo”, explicó.

LEE AQUÍ TODO LO QUE DIJO EL TÉCNICO

[v.10207]

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada