Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca: "La calidad de nuestros jugadores es bárbara"

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, respondió a las preguntas de la prensa en Videna

Ricardo Gareca: La calidad de nuestros jugadores es bárbara

Ricardo Gareca: La calidad de nuestros jugadores es bárbara

RIcardo Gareca, técnico de la selección peruana, brindó conferencia de prensa en la Videna. El 'Tigre' respondió todas las preguntas que tienen que ver con la convocatoria y la Copa América 2016, aunque no quiso hablar de los no convocados.

“No me voy a expresar con respecto a la no convocatoria de algunos jugadores. Prefiero hablar de este presente. Todos tienen las puertas abiertas a la selección. En esta convocatoria creí conveniente llamar a estos muchachos”, se limitó a decir el técnico.

Gareca tampoco quiso hablar sobre las indisciplinas que han rondado, sin confirmación, en torno a la selección peruana. 

“Tampoco hablaré sobre eso. La no convocatoria de varios muchachos tiene que ver con presentes, rendimientos y diferentes cuestiones que nos llevan a la conclusión de mirar a otros muchachos. Para integrar la selección importa todo. Lo que se produce dentro del campo y también fuera”.

Sobre lo que será la Copa América Centenario 2016, Gareca aseguró que el objetivo del equipo es clasificar a la siguiente ronda. "Después de eso iremos paso a paso. Estoy seguro que vamos a hacer un buen papel. No tenemos desventaja con respecto a otros equipos porque hay gente experimentada en todas las líneas de esta selección".

Por otro lado, el técnico de la selección peruana explicó que Miguel Araujo fue desafectado de la convocatoria por una lesión. En su lugar será llamado Renzo Revoredo.

[v.10059]

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada