Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Ricardo Gareca tiene a Cazulo en los planes de la selección

Ricardo Gareca destacó la "historia futbolística" de la selección peruana y habló de la convocatoria del Jorge Cazulo

Ricardo Gareca tiene a Cazulo en los planes de la selección

Ricardo Gareca tiene a Cazulo en los planes de la selección

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que la clasificación de la blanquirroja al Mundial es posible y para ello apelará a nuestra "historia futbolística".

"Perú es un país con historia, con jugadores extraordinarios que otros países no tienen. No tienen historia futbolística", sostuvo el DT argentino.

En diálogo con el programa de TV "Fútbol en América", Gareca dijo esperar el compromiso y profesionalismo de los jugadores peruanos.

"Si hubo un Percy Rojas, un Teófilo Cubillas, un Chumpitaz es porque tranquilamente en el presente puede haber (uno igual) y en un futuro también", añadió para luego afirmar que "tenemos las posibilidades para poder ambicionar a eso (la clasificación)", expresó.

CAZULO EN LOS PLANES DE GARECA

Sobre la posible convocatoria del jugador uruguayo nacionalizado peruano, Jorge Cazulo, el 'Tigre' aclaró que no se ha comunicado con él pero si es peruano lo va a considerar.

"Mientras sean peruanos y uno ve que tienen posibilidades se puede considerar. Si Cazulo es peruano, uno lo va a considerar tanto a él como a cualquier otro jugador peruano", señaló el entrenador.

Gareca habló sobre el futuro de la selección en Fútbol en América. (América TV)

En otro momento de la entrevista, Gareca indicó que con el único jugador que ha conversado es Alberto Rodríguez cuando estuvo entrenando en la Videna. 

El entrenador de la selección peruana adelantó como trabajaría de cara a la Copa América de Chile. "A partir del 31 que nos presentamos con Venezuela (amistoso) tenemos que ir trabajando, encontrar una manera de jugar, continuidad en la selección y resultados", informó el 'Tigre'.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada