Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca y su comando técnico enviaron emotivo saludo a Talleres de Córdoba de Miguel Araujo | VIDEO

Ricardo Gareca envió emotivo mensaje a la hinchada de Talleres de Córdoba en la previa al partido frente a Godoy Cruz

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se emocionó con el saludo de sus nietos en plena entrevista. (Foto: El Comercio)

Ricardo Gareca es un hombre de fútbol que marcó época en todos los que clubes que defendió. Su paso por Talleres de Córdoba, actual equipo de Miguel Araujo, fue vital y es un histórico en la "T". Con el argentino en el banco de suplentes, el conjunto cordobés obtuvo resultados inolvidables para sus hinchas.

De hecho, previo al juego frente a Godoy Cruz por la Superliga Argentina, en la pantalla del Estadio Mario Alberto Kempes se reprodujo un video en el que apareció el entrenador de la Selección Peruana junto a sus asistentes Sergio Santín y Néstor Bonillo.

Ricardo Gareca dejó un mensaje a toda la hinchada de Talleres de Córdoba en las celebraciones por los 20 años de la conocida 'Final del Siglo'. En dicho duelo, el cuadro albiazul logró subir a Primera División frente a Belgrano.

"Hola queremos mandarle un gran abrazo, un gran cariño a toda la institución por los momentos agradables que nos tocaron vivir. Un gran abrazo a los jugadores que dirigimos y un gran abrazo a todos los hinchas de la 'T'", dijeron.

Con Ricardo Gareca, el club no solo logró aquel recordado ascenso, también consiguió ganar la Copa Conmebol 1999, el primer y único título internacional de Talleres de Córdoba.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada