El seleccionador nacional dialogó con la prensa a 24 horas del esperado duelo de ida por el repechaje  Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, y no pudo esquivar la pregunta nuestro capitán. (Foto: Lino Chipana - enviado especial El Comercio)
El seleccionador nacional dialogó con la prensa a 24 horas del esperado duelo de ida por el repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, y no pudo esquivar la pregunta nuestro capitán. (Foto: Lino Chipana - enviado especial El Comercio)
Redacción DT

El entrenador de la selección peruana brindó una conferencia de prensa desde Wellington este jueves por la noche. El estratega argentino se refirió, por primera vez, al caso de .

"He conversado muy breve con Paolo (Guerrero) en el hotel antes del viaje. Lo noté molesto, pero optimista. Hay tranquilidad, estamos todos con él. Esperaremos las resoluciones, y contar muy pronto con él", afirmó Gareca.

Fiel a su estilo, no quiso entrar en más detalles sobre el caso del capitán de nuestra selección. Además, el 'Tigre' comentó sobre el rival y mostró mucho respeto por el seleccionado local.

"Nueva Zelanda es un buen equipo. Hay que tener cuidado, sabe a qué juega", agregó.

CONFERENCIA DESDE WELLINGTON

Otro tema importante es si incluirá a Jefferson Farfán como único punta del equipo, posición habitual de Paolo Guerrero. "Farfán tiene una actualidad importante, se ha afianzado de '9'. Es un referente de la selección".

Antes de culminar el diálogo con la prensa, tuvo palabras de agradecimiento a todos los hinchas peruanos por el apoyo. "Es impresionante lo que se ve en todos los aeropuertos, en los estadios. Estamos sumamente agradecidos con ellos".

La selección peruana llegó a Wellington con un conmovedor recibimiento de peruanos que permanecieron largas horas antes y después de su ingreso.

Un gran número de peruanos acompañará en las tribunas en este partido que es el más importante de los últimos 35 años para nuestro fútbol.

Contenido sugerido

Contenido GEC