Ricardo Gareca convocó a Claudio Pizarro y no a Juan Vargas
Ricardo Gareca convocó a Claudio Pizarro y no a Juan Vargas
Redacción EC

Ricardo Gareca realizó su primera convocatoria como técnico de la para el amistoso del próximo 31 de marzo ante Venezuela. En la lista figura pero no Juan Manuel Vargas.

La presencia de Claudio Pizarro en la convocatoria de la selección peruana sorprendió ya que el atacante de 36 años no tiene minutos en el Bayern Múnich de Guardiola. En el 2015, el peruano solo tiene 38 minutos jugados. Mientras que Juan Manuel Vargas no es titular en la Fiorentina, aunque sí es tomado en cuenta por Montella.

La lista de extranjeros convocados de la selección peruana ante Venezuela es la siguiente: Claudio Pizarro (Bayern Múnich), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Luis Advíncula (Vitória Setúbal), Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira), Renato Tapia (Twente) y Yoshimar Yotún (Malmö). 

En la convocatoria no aparece Paolo Guerrero debido a que arrastra una sanción. El atacante del Corinthians, club que disputa la Copa Libertadores y el Torneo Paulista, fue expulsado en la victoria de la selección peruana ante Paraguay en el amistoso de noviembre del año pasado en el Nacional. 

Yordy Reyna fue otro de los futbolistas no considerados por Ricardo Gareca para la selección peruana. El atacante del RB Leipzig, equipo de la Bundesliga 2 de Alemania, también fue expulsado en el triunfo de Perú contra Paraguay en Lima. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas