Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca: cuatro jugadores que está siguiendo y hoy podrían ser llamados

El técnico Ricardo Gareca dará a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los amistosos contra Holanda y Alemania

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca permanecerá al frente de la selección durante el proceso Qatar 2022. (Foto: AFP)

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, está ultimando detalles para lo que será la primera convocatoria después del Mundial Rusia 2018. Este viernes dará a conocer la lista para los amistosos contra Holanda y Alemania.

La base del equipo se mantendrá. Es decir, la gran mayoría de los 23 futbolistas que fueron a la Copa del Mundo estarán presentes en este llamado. Además, es probable que Paolo Guerrero no esté, ya que el peruano quiere sumar minutos con el Inter de Porto Alegre, su nuevo equipo.

Después, hay futbolistas que Ricardo Gareca está siguiendo y podrían ser convocados. Diego Rebagliati, periodista de Movistar Deportes y RPP, dijo en el programa "Fútbol como cancha" que el 'Tigre' tiene en la mira a cuatro jugadores. Ellos son Jairo Concha, Marcos López, Alejandro Hohberg y Emanuel Paúcar.

A los últimos dos ya los conocemos. Uno juega en Alianza Lima y está viviendo un gran presente y el otro está en Universitario de Deportes y se desempeña como volante de primera línea. ¿Quiénes son Jairo Concha y Marcos López?

Jairo Concha es volante ofensivo de la Universidad San Martín. Tiene 19 años  y fue uno de los 'sparrings' de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Así juega.

Marcos López es lateral izquierdo y juega en Sporting Cristal. Tiene 18 años. Mario Salas, técnico rimense, lo utiliza también como mediocampista por la izquierda. También estuvo en Rusia 2018 como 'sparring'.

Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada