Módulos Temas Día

Más en Selección

Ricardo Gareca de cumpleaños: la imagen más emotiva del Tigre

El entrenador argentino Ricardo Gareca cumple 60 años y recordamos la foto más emotiva al mando de la selección peruana

Ricardo Gareca de cumpleaños: la foto más emotiva del Tigre. (Foto: AFP)

Ricardo Gareca de cumpleaños: la foto más emotiva del Tigre. (Foto: AFP)

Fútbol, goles y emociones. La vida de Ricardo Gareca está ligada íntimamente al balón. Si se tuviera que hacer una biografía, la pelota estaría en casi todos los capítulos. Desde su formación en Boca Juniors hasta su cargo de entrenador al mando de la selección peruana. El Tigre cumple 60 años y recordamos la foto más emotiva de él. 

Ricardo Gareca tiene una historia personal con Perú. En un tiempo en el que no pensaba en ser entrenador de fútbol, y como goleador de Argentina, nos dejó sin chances de clasificar al Mundial. Giros del balón y muchos años después, se puso el buzo de la blanquirroja y nos despertó de un sueño tras 36 años: clasificar a Rusia 2018.

Gareca, que terminó su carrera en Vélez Sarsfield y club del cual se confesó hincha, vivió, quizá, uno de los episodios más emocionantes de su vida tras lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018. La cita internacional fue algo que se le negó como delantero de argentina; pero se le concedió como técnico de la selección peruana

Ahora, que cumple 60 años recordamos uno de los momentos más emotivos que vivió con la selección peruana. En la intimidad del camerino, Gareca celebró como goleador. Fue cargado y levantando entre risas y festejos. 

Ricardo, el Tigre de Perú, quizá uno de los pocos que confiaba en la clasificación al Mundial. Gracias por despertarnos del sueño para vivir la realidad: Rusia 2018.

Ricardo Gareca y el momento más emotivo con la selección peruana. (Foto: AFP)

Ricardo Gareca y el momento más emotivo con la selección peruana. (Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada