Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca y la curiosa anécdota con Ruggeri en una playa de Brasil

En un video de YouTube del 2014, el periodista Alejandro Fantino contó una anécdota entre Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri, quien estaba presente en ese momento y fue centro de bromas

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri fueron compañeros en la selección argentina

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri fueron compañeros en la selección argentina. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri son muy amigos. En más de una ocasión han mostrado la buena relación que tienen. Ambos ex futbolistas coincidieron en la selección argentina, Boca Juniors y River Plate.

En un video del 2014, publicado en YouTube, el periodista argentino Alejandro Fantino contó en el programa "Animales sueltos" una curiosa anécdota protagonizada por Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri.

"Un día estábamos el 'Cabezón', el 'Gallego' González y yo con nuestras mujeres en Costa do Sauípe vacacionando. 'No hay nada Ale. Es una playa extensa como si caminaras por el desierto al lado del mar', me dice Gareca", narra Fantino.

"Entonces íbamos los tres caminando solos y dice el 'Cabezón': 'Che nos sacamos la ropa y caminamos desnudos'. Sí, le dice Ricardo", agrega el periodista argentino.

Oscar Ruggeri estaba presente en el programa y tras aceptar que fue él quien propuso que caminaran desnudos por las playas de Brasil, todo el panel comenzó a hacerle bromas al ex zaguero argentino, quien aseguró haberse sentido feliz en aquel momento junto a Ricardo Gareca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada