Ricardo Gareca tras debut: "La presentación de Perú fue digna"
Ricardo Gareca tras debut: "La presentación de Perú fue digna"
Redacción EC

llegó de Estados Unidos y brindó una conferencia de prensa. El 'Tigre' debutó con derrota en la pero el resultado ante Venezuela no le preocupa tanto como el futuro de la blanquirroja pensando en la Copa América.

"La presentación de Perú fue digna. Me gustó la reacción del equipo luego de ir abajo en el marcador. Fue un partido regular. Ni bueno ni malo. Enfrentamos a una selección como Venezuela que se conoce y estaba completa", señaló el técnico de la selección peruana.

"Nosotros en todas las líneas debemos mejorar algo, en eso trabajaremos. No sé si llegaremos bien a la Copa América, pero daremos una buena presentacion".

Ricardo Gareca fue consultado por algunos comentarios negativos que recibió después de su estreno con la selección peruana en Fort Lauderdale. El argentino le restó importancia al hecho.

"No estoy al tanto de las críticas. Los peruanos en Estados Unidos siempre nos alentaron y nos fuimos entre aplausos. En mi debut como técnico de una selección, varios amigos me llamaron a felicitarme", indicó Gareca.

"Me gustaría ganarme el respaldo de la hinchada. Pero para eso hay que trabajar. Confío en los muchachos de hoy y los que vendrán. Debemos mejorar lo más rápido posible", agregó.

Finalmente, Ricardo Gareca tuvo algunas palabras para Paolo Guerrero. El 'Tigre' confía en el aporte que le dará el goleador de Corinthians a la selección peruana.

"No nos conocemos mucho con Paolo Guerrero, pero estoy seguro de su ambición con la selección. No tengo dudas que desea conseguir grandes cosas con Peru".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC